top of page

¿Cómo elegir el mejor sistema de telefonía virtual?

Actualizado: 5 nov 2018


Hoy en día es muy importante el uso de una extensión telefónica para su empresa. Actualmente existen miles de opciones en el mercado para contratar un servicio como tal, pero ¿Cómo saber cuál elegir?


Es importante analizar las necesidades de nuestra empresa para saber que opción es la que mejor se nos acomoda. En muchas ocasiones un sistema de teléfono virtual es la mejor opción ya que cuenta con diversos beneficios como lo son la flexibilidad y movilidad mejorando así la productividad de nuestra empresa.


En esta lista te ayudaremos a evaluar las opciones de teléfonos virtuales que existen en el mercado para saber identificar la que mejor se acomode a tus necesidades.


¿Los sistemas de telefonía virtual ofrecen la flexibilidad que mi negocio necesita?

Con un sistema telefónico basado en la nube como Pbx On The Cloud, usted puede comunicarse desde cualquier parte del mundo mientras cuente con una conexión a Internet confiable. Esto facilita escalar y agregar más usuarios, líneas o funciones sin altas inversiones. Del mismo modo, gracias a este servicio del telefonía virtual los empleados tienen la flexibilidad de trabajar donde sea que se encuentren. Esto es algo que a muchas empresas les brinda la oportunidad de generar trabajos home office ahorrando en este caso en la renta de espacio.


¿Cómo mejoran los sistemas de telefonía virtual la movilidad y la continuidad del negocio?

Los sistemas telefónicos virtuales ofrecen todas las funciones sofisticadas de administración de llamadas de clase empresarial que usted esperaría de un sistema telefónico local, pero a diferencia de estos, los teléfonos virtuales ofrecen un precio mucho mas bajo. Algunas de las funciones que ofrece Pbx On The Cloud son operador automático, desvío de llamadas, múltiples dispositivos por extensión, correo de voz a correo electrónico, No molestar, identificador de llamadas, entre otros.


Los sistemas de telefonía virtual aseguran la continuidad de tu empresa gracias a que no se basan en una ubicación física. Es decir, que en caso de desastre natural o alguna emergencia, las llamadas de su empresa serán redirigidas de manera rápida y fácil a otra ubicación.


¿Es rentable mudarse a un sistema de telefonía virtual?

Definitivamente los sistemas telefónicos convencionales son mucho más costosos que un sistema de telefonía virtual ya que estos requieren de equipos que las empresas deben comprar, alojar, instalar, operar y actualizar con contratos de servicio. En cambio los sistemas de telefonía virtual los teléfonos virtuales son manejados por tu proveedor y requieren menos capital inicial para instalar, ofrecen tarifas mensuales ya establecidas y minimizan la necesidad de profesionales de TI en el sitio.


70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page