top of page

Lineas analógicas vs Lineas IP

Un PBX alojado no es tan aterrador como parece, en realidad es realmente rápido y fácil de configurar, por lo que no hay tiempo de inactividad para su negocio y puede olvidarse de los costos de instalación. Recibirá el mejor servicio y soporte sintiendose seguro de que las comunicaciones de su empresa están en buenas manos.


Hoy en día, más y más compañías han estado cambiando de líneas analógicas a líneas IP. ¿Quieres saber por qué? Te enseñaremos algunos beneficios del negocio alojado VoiP


Bajos costos de configuración: dado que el PBX es un sistema virtual, no tendrá que pagar por la instalación.

No hay costos de mantenimiento: Ya que no lo necesitamos, no necesitarás a nadie para administrar o mantener. ¡Puedes hacerlo tú mismo, es rápido y fácil!

Solución escalable: se puede ampliar o reducir con un mínimo de trabajo y costos.

Fácil de usar: es tan fácil de administrar que ni siquiera necesita capacitación o habilidades para que pueda comenzar a utilizar el sistema telefónico de su empresa.

Gran movilidad: con un PBX alojado y una conexión a Internet, sus empleados pueden tener la oportunidad de trabajar sin importar dónde se encuentren. Además, puede conectar varias oficinas por el mismo sistema, lo que significa que no tendrá que pagar los cargos de llamadas entre oficinas.

Comunicaciones avanzadas: no importa dónde se encuentre, siempre puede tener presencia en su videoconferencia, mensajes instantáneos, etc.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page